Crónica Jornada 8 Benjamín A

Crónica Jornada 8 Benjamín A

C.D. Puerta de Madrid (A) 5 – 1  Torrelodones “C”

Primer partido tras el parón de Navidades, y el día nos daba un cielo despejado que hacía que las condiciones para jugar fueran idóneas. El puerta estuvo entrenando la salida de balón, cosa que, aunque finalmente consiguieron llevar a cabo en el partido, fue un trabajo costoso para el equipo, ya que sabían que jugábamos contra un rival que tiene una posición baja en la tabla, y todos los jugadores querían ser protagonista en el encuentro dificultando el juego en equipo.

La primera parte podemos resumirla en un juego muy trabado, con pocos pases por parte de los dos equipos, pero que llegado el descanso era favorable al Puerta de Madrid, con un 2-0.

En la segunda parte se corrigieron algunos aspectos, sobretodo enfocados en la salida de balón y el apoyo al compañero, para conseguir que el equipo jugara más unido y que las individualidades no fueran las acciones predominantes. Poco cambió el partido, a pesar de las instrucciones dadas por los entrenadores del Puerta de Madrid, pero  alguna jugada aislada consiguió darnos una mayor ventaja y poder facilitar el juego en equipo.

El partido terminó con un 5-1 a favor, con 4 goles de Ramón, que ha comenzado este año dando un golpe sobre la mesa, dejando claro quien es el máximo goleador de este equipo. Victoria merecida, pero con un juego mediocre que no supimos controlar.

Seguiremos entrenando para mejorar todos los aspectos posibles durante este nuevo año.

Goles: Iker, Ramón x4

Mvp: Ramón y Nicolás Bernabeu

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario