Crónica Benjamín Torneo solidario CEU

Crónica Benjamín Torneo solidario CEU

El Benjamín quedó subcampeón del torneo organizado por el Ceu San Pablo.

El torneo consistía en una fase de grupos en la que sólo los dos primeros clasificados de cada grupo jugarían la semifinal.

El primer partido estuvo muy igualado y finalmente conseguimos ganar 1-0.

El equipo fue mejorando conforme pasaba el torneo y en el segundo partido conseguimos una sufrida victoria por 3-2 en el Pablo hizo un hat trick y nos ha demostrado que es un defensa con Alma de delantero.

Debemos destacar el gran trabajo en defensa del Puerta de Madrid con Aitor como líder (normalmente juega como portero) y de nuestro portero reconvertido en delantero,Jorge.

En el tercer partido nos clasificamos para las semifinales haciendo un partidazo y logrando la victoria por 3-0 en el que Alvaro, nuestro capitán,se estrenó como goleador por primera vez en muchos años ?… y Marcos metió dos golazos.

Nuestro portero Bruno demostró que es posiblemente uno de los mejores porteros de todo Madrid con grandes intervenciones que mantenían a nuestro equipo vivo en el torneo.

En la semifinal llegamos a los penaltis y finalmente tras 12 penaltis tirados logramos la victoria y nos clasificaríamos para la final!!!

En la final demostramos que sabemos sacar el balón jugado pero sin embargo no tuvimos mucho acierto de cara a gol…

Una pena que el equipo contrario si fuese efectivo con sus ocasiones ya que finalmente se proclamarían campeones del torneo.

Dar la enhorabuena al equipo campeón y agradecer al Ceu San Pablo por el gran torneo que han organizado!!

Por último dar las gracias a los padres ya que estuvieron apoyando al equipo durante toda la mañana a pesar del frío que hacía en la capital!!!

MVPs Me gustaría decir que todos los jugadores se merecen este premio ya que es muy difícil destacar a uno en concreto

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario