Crónica Final de temporada Juvenil A

primera regional

Crónica Final de temporada Juvenil A

Ascenso a Primera Regional

Hoy se pone punto y final a una larga temporada con la mejor de las sensaciones. Tras 34 jornadas y más de 10 meses de trabajo el Juvenial A termina con el objetivo cumplido y el tan ansiado ascenso a primera del Juvenil A del Puerta de Madrid de Majadahonda.

Han sido meses de duro trabajo, con frío, lluvia, viento, cansancio y sin tener un fin de semana libre pero mereció la pena el esfuerzo.

No podremos olvidar partidos alucinantes como la victoria en el Chopo donde no había sido capaz de ganar ningún equipo hasta entonces. El empate contra el líder que marca en el 96 y nos hizo perder dos puntos, derrotas dolorosas como contra Cogorro o en el Pardillo donde nos pusieron las cosas muy difíciles hasta el final.

Tras esa derrota muchos pensaban que no lo conseguiríamos. Pero este equipo ha demostrado que a pesar de que todo se pusiera en contra y que pareciera que todo estaba perdido, siempre había esperanza. De hecho desde aquel partido el equipo no volvió perder, tres meses seguidos sin conocer la derrota.

Hemos aprendido una gran lección, si peleamos cada día, cada jugada, cada instante como si fuera el último siempre hay esperanza para conseguir lo imposible.

Trabajo, sacrificio, esfuerzo e ilusión son fundamentales en cualquier deporte de equipo u organización y estos chicos han demostrado que a pesar de las dificultades eran capaces de conseguirlo.

Me gustaría agradecer al club, a la dirección deportiva y a todos los miembros que lo componen su dedicación, apoyo y cariño que nos han ofrecido durante toda la temporada, a los compañeros entrenadores que siempre han estado ahí dispuestos a ayudar y sobre todo a nuestros chicos, los verdaderos protagonistas. Sin ellos esto no hubiera sido posible.

Quiero recordar a todos aquellos que empezaron este sueño ya el año pasado tanto en el JuvA como en el JuvB con Nota y conmigo. Muchos no pudieron formar parte de esta plantilla, pero este éxito también es suyo.

Por supuesto a mis dos compañeros Alberto y Rober que sin ellos esta aventura no hubiera sido posible y que me han ayudado a seguir creciendo gracias a su exigencia, predisposición y buen hacer para ayudar en todo a nuestros chavales.

Y como no a los grandes protagonistas de este magnífico deporte llamado fútbol, los jugadores, por habernos acompañado durante estos diez largos meses y aguantarnos. No ha tenido que ser fácil por nuestra exigencia pero como siempre os decimos, preocuparos el día que el mister no os apriete y exija al máximo.

Ha sido una gran suerte haber podido aprender de todos y cada uno de vosotros, compartir tantos días juntos y poder devolveros aunque sea un granito de arena de todo lo que me llevo yo de vosotros este año. Hemos puesto el broche perfecto a una gran temporada, complicada, larga y difícil. Nadie nos ha regalado nada.

Siempre será vuestro este éxito, conseguir el récord de puntos del club en la categoría (79), ser el equipo con más goles a favor (174, una media de 5 por partido) y haber conseguido ascender de categoría.

Gracias de corazón a todos vosotros y felicidades por el ascenso, os lo merecíais más que nadie!!

Alvaro, Hinojal, Hinojal, Enrique, Pedro, Mestre,Fer, Mario, Pepe, Montes,Alba, Marañon, Alvaro Díaz,Pelluz, Soto,Del Amo, Saura, Carlos, Esteban, Molet, Puyi, Figue, Andre, Emi y Santi

Un millón de gracias cracks

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario