Crónica Jornada 1 Cadete B

Crónica Jornada 1 Cadete B

C.D. Puerta de Madrid B 4-1 Mentema Boadilla

Comenzó la liga para nuestro cadete. El 11 titular estuvo compuesto por Jaime Díaz en portería; en defensa Darío, Jorge, Álvarez y Albizu; mediocentro para Manu, con Giovanni y Pablo Franco por delante de él; Alejandro y Álvaro en las bandas y arriba Juárez.

Ambos equipos salieron algo aletargados y se vio poco fútbol, lento y con muchas imprecisiones. Pocas llegadas excepto una ocasión de Juárez, que no acertó a rematar después de una buena jugada suya, hasta que Pablo Franco abrió la lata con un disparo lejano y que el portero no acertó a despejar. Tras esto el Puerta empezó a jugar mejor y a tener más el balón y más ocasiones pero ninguna acabo en el gol por lo que se fue al descanso con un ajustado 1-0.

Tras la pausa el equipo rival salió empujando más y metiendo poco a poco el juego en el campo del Puerta. Y en un córner encontrarían el empate tras un remate de volea dentro del área que Antonio no pudo despejar por poco. El Puerta empezó a estirarse un poco más y a tener ocasiones, sobretodo a balón parado, y así llego el segundo del conjunto amarillo, con un gran centro de Manu que remata Alejandro de cabeza al fondo de la red. El partido se rompió en este momento y se veían oportunidades para ambos equipos, pero fue el Puerta el que volvió a golpear al rival con dos goles de Sergio, el primero tras una gran jugada de Pablo Franco y que empuja el rechace del portero, y el segundo tras un remate que se coló por la escuadra de la portería; poniendo así el 4-1 final en el marcador.

Buena forma de empezar la temporada con victoria en casa y ya pensando en nuestro siguiente rival para conseguir la siguiente victoria.

MVP: Albizu
Goleadores: Pablo Franco, Alejandro y Sergio (x2)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario