Crónica Jornada 1 Cadete B

Crónica Jornada 1 Cadete B

CD Puerta de Madrid 2 – 1 Nuevo Boadilla «E»
El partido se disputó el sábado bajo un sol de justicia. Nuestro equipo pese a no haber podido realizar ningún partido de pretemporada por el adelanto ligero, salió con ganas de tener el balón, fruto de ellos tuvimos las primeras ocasiones tras buenas combinaciones del los tres del centro.
El Gol se hizo de rogar y hasta el minuto 26, tras un disparo desde la frontal que el portero no pudo atajar, el rechazo fue aprovechado por Alejandro Fernandez, para inaugurar el marcador, y hacer subir el primer gol de la temporada.
El equipo siguió atacando, buscando el segundo y lo encontró en el 32′, tras un saque de esquina el balón se que muerto en el área pequeña, y ahí atento Fernando, consiguió el 2-0.
Las fuerzas nos empezaron a flaquear debido al calor, y en un fallo de comunicación y de nuestra defensa, el delantero rival se plantó solo y definió bien junto al palo, en la única ocasión clara que concedimos en la primera parte.
En la segunda se notó aun mas el cansancio, nuestro equipo no podía bajar el balón y volverlo a tocar, y el rival creaba peligro con balones colgados, que fueron neutralizados por nuestra defensa y portero. Con esto y con más de 5 minutos de descuento llegó el final del partido con la victoria por 2-1 muy trabajada y sufrida.
Goleadores : Alejandro F. y Fernando
MVP: David y Jaime
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario