Crónica Jornada 10 Benjamín A

Crónica Jornada 10 Benjamín A

C.D. Puerta de Madrid 2 – 3 Antavilla A

Partido super interesante, ya que jugábamos contra los terceros yendo cuartos. Nos sacaban solamente tres puntos y era nuestra oportunidad de alcanzarles. Contábamos con importantes bajas en nuestra delantera, sin Gonzalo ni Rodrigo.
El partido lo empezamos nosotros con más ganas y con mejor juego, pero el primer gol iba a llegar para el equipo contrarío, que en una contra aislada, nos cogen las espaldas y encajamos el primer gol. Nosotros seguimos jugando y moviendo el balón para tener el control del juego, y pronto llegó el 1-1 a botas de Ramón.

Llegó el descanso con el empate en el marcador. Tuvimos más ocasiones a nuestro favor pero las supimos transformar en gol.

La segunda parte estuvo muy tensa, con un Antavilla que había despertado y que ya no se dejaba hacer peligro tan fácilmente. Igualmente nosotros seguíamos intentando ampliar la ventaja, y en una jugada por banda de Ramón se interna en el área y hace el 2 – 1 para nosotros. Poco nos iba a durar la alegría porque el Antavilla nos marcaba 5 minutos más tarde para hacer el empate. El partido estaba muy ajustado y los dos equipos tenían ocasiones para terminar ganando el partido, y un penalti que hace Alejandro al intentar dar al balón, da a la bota del contrario y encajamos el 2-3 en la última jugada del partido.
Una lastima, pero nos quedamos con el buen juego desplegado y con las ganas que tuvimos de llevarnos el partido.

Goles: Ramón x 2
Mvp: Jorge (portero) y Alejandro Marco (extremo)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario