Crónica Jornada 10 Benjamín A

Crónica Jornada 10 Benjamín A

C.D. Puerta de Madrid 0 – 9 Torrelodones A

Nos tocaba un partido muy difícil, ya que nos enfrentábamos a los primeros de la liga. El Torrelodones es un equipo muy superior, y se puede ver echándole un vistazo a la clasificación o simplemente viéndoles jugar un segundo. A todo esto se sumaba que teníamos bajas importantes y el equipo estaba cojo.

Comenzamos el partido con ganas e intentamos luchar todo lo que pudimos, pero en pocos minutos el Torrelodones puso el 0- 1 en el marcador y a partir de ahí el Puerta bajo un poco la moral. En la primera parte aguantamos todo lo que pudimos y luchamos con todo nuestro corazón, pero no pudimos más que conseguir un triste 0 – 4 en contra que hacía que los niños dieran el partido por perdido.

La segunda parte comenzó con una mentalidad nueva. La consigna de ver que resultado obteníamos en la segunda parte independientemente de la primera parecía dar un poco de interés y motivación a los niños para volver a salir a por todas. Lo intentamos durante algunos minutos y Ramón tuvo algunas ocasiones, pero hoy no era su día y no conseguimos más que asustar en algunos momentos. En seguida el equipo contrario reaccionó y marco dos goles que volvieron a romper nuestra moral.

Finalmente nos fuimos con un 0-9 en contra, pero con una actitud positiva y una intensidad digna de un equipo ganador como es el Puerta de Madrid.

Mvp: Jorge (Portero) y Celia (Central)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario