Crónica Jornada 10 Cadete A

Crónica Jornada 10 Cadete A

C.D. Puerta de Madrid 5 – 0 Robledo de Chavela

Gran partido el disputado por nuestros chicos ante el Robledo, para despedir el año.

La primera parte empezaba con el puerta dominando y pese a no tener un juego muy fluido creábamos ocasiones, así a escasos minutos del comienzo, Blas marcaba el 1-0. El equipo seguía trabajando y se encontraba mejor con balón a la hora de circular, pero otra vez vino la caraja y empezaron los minutos para el rival, que conseguía robar más arriba y crear oportunidades, que serían atajadas por un enorme Hinojal, que cuajó un gran partido.

Tras los minutos de caraja, el Puerta volvió a su juego anterior a mantener el balón y a que la circulación fuese cada vez más rápida, haciendo que el equipo fuese dueño del balón. Antes del descanso llegarían los goles de Cristobal y de Blas, alejándonos más en el marcador.

La segunda parte fue un monólogo del Puerta, hubo un dominio del balón muy alto, el rival puso su peligro en diversas contras, pero Hinojal lo paro todo, y con ese dominio, llegaron los goles de Cristobal de nuevo y de Fernando, que subió del cadete B, para jugar con nosotros este partido y realizó un gran encuentro.

Goles: Blas (2), Cristóbal (2) y Fernando

MVP: Sofian (mediocentro)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario