Tras varios partidos donde el equipo tenía diversas caras: una donde podía jugar al fútbol, hacer cosas, y otra donde directamente desaparecía del encuentro y tiraba todo el trabajo por la borda. Por fin llegó el momento en el que el Puerta hizo un partido muy completo de inicio a fin.
La dinámica del encuentro estaba marcada desde la charla inicial y lo único que tenía que hacer el equipo era estar atento a los balones divididos, no cometer errores no forzados, dado que el rival solamente nos podía generar con velocidad en la espalda, y luego tener tranquilidad con balón.
Tras unos primeros 15 minutos de dudas el Puerta se hizo con el control del partido y disfrutó de diversas ocasiones que no consiguió materializar. Sin embargo, en una contra por un error no forzado y llegar tarde a un balón dividido, el rival consiguió marcar el primer gol.
El equipo se recompuso rápidamente y siguió atacando y generando ocasiones que con diversos manos a manos y algún palo impidieron que el Puerta empatase el encuentro durante la primera mitad.
En la segunda mitad fue más de lo mismo un Puerta dominador cada vez más seguro con balón y con cambios, que esta vez si que aportaron, intento generar con balones jugados pero el rival bastante duro impidió que el equipo llegara a tener ocasiones claras.
Fue en la última jugada del partido en un córner donde el puerta consiguió llevarse un más que merecido punto.
Queda mucho trabajo por delante, pero ya se empiezan a notar los esfuerzos tanto de los jugadores, como de los entrenadores.
Toca seguir trabajando y esforzándose para que este tipo de partidos sigan ocurriendo.
Gol: Koki
MVP: Koki (delantero) y Samu (portero)
No hay comentarios