Crónica Jornada 10 Infantil A

infantil a

Crónica Jornada 10 Infantil A

CD Puerta de Madrid 1-0 Nuevo Boadilla «F»

El sábado 1 de diciembre nos enfrentábamos a un equipo que aparentemente no era muy difícil debido a su posición en la clasificación.

Al comenzar el partido tuvimos cierta dificultad ya que era un equipo muy cerrado atrás con 5 defensas muy altos los cuales no nos pusieron fácil el llegar a portería en los primeros minutos.

El Puerta supo mover bien el balón, defendiendo muy bien y con pocas ocasiones de encajar gol gracias al trabajo de nuestra defensa y de nuestro portero Jaime Solé.

Nos fuimos al descanso sin goles pero con esperanzas de meter alguno ya que el partido era del Puerta. Durante los 10 minutos del descanso Ángel y Ferman les dieron varias indicaciones y consejos y el equipo salió con mucha más fuerza. Hubo alguna ocasión de gol gracias a la presión de Koki en la delantera pero todavía no llegaría el gol.

Se realizaron todos los cambios y el partido cada vez se ponía más tenso, teníamos muchas ocasiones de gol pero ninguno entraba. Hasta que Bruno gracias a un pase de Pablo de Abajo metería el único gol del partido pasándole por encima el balón al portero del Boadilla. Más tarde Chema tuvo una ocasión de gol con una falta que dio al larguero y Rodri intentó marcar de rebote pero no hubo más goles.

Partido muy serio de nuestro equipo y a seguir trabajando.

Goles: Bruno

MVP: Alonso (central) y Pelayo (extremo)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario