13 Abr Crónica Jornada 10 Infantil B
C.D. Nuevo Boadilla “G” 2-2 C-D-Puerta de Madrid Infantil “B”
El Puerta tenía que ir a visitar al segundo de la liga que está inmerso en la pelea por el ascenso, así que sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y complicado. El equipo salió con el mono de trabajo bien cerradito atrás e intentando dificultar su fase de creación y con las contras como baza principal para hacer daño.
El Boadilla controlaba el partido, pero estábamos bien plantados y ellos dispusieron de alguna ocasión para abrir el marcador, pero en términos generales estábamos bien posicionados. En el minuto 24 y tras un tiro desde la frontal del área, Pablo no podía atajar bien el balón y en el rechace llegaba a placer su extremo derecho y empujaba el balón al fondo de la red para abrir el marcador y dibujar el 1-0 en el luminoso.
En ningún momento nos descompusimos y seguimos compitiendo de forma magnífica. Este equipo se ha vuelto muy resiliente durante la temporada y así se vio reflejado. En el minuto 34 de la primera parte, con apenas 1 o 2 minutos más de tiempo en la primera parte, sacaba un corner Hugo y remataba Pepe, en primera instancia pudo repeler su portero el cabezazo pero el rechace le caería de nuevo a Pepe que fusilaría de nuevo a placer y pondría el 1-1 justo antes de que el árbitro pitará el final de la primera parte.
En el descanso, muchas consignas y correcciones para poder seguir compitiendo y la premisa clara de que tocaba sufrir pero que también íbamos a disponer de ocasiones.
Los cambios fueron dando oxígeno al equipo y aportaban mucho desde la banda. El partido se disputaba en el centro del campo sobre todo, donde Pablo Remesal, Hugo, Cowli y Bodas cuajaron un enorme partido.
En el minuto 61, y tras una indecisión y falta de contundencia a la hora de despejar, el delantero de su equipo, uno de los pichichis de la categoría cruzaría el balón ante la salida de Daniel Jesús y pondría el 2-1 en el marcador.
Tocaba la épica, pusimos defensa de 3 sin ningún miedo y tocamos zafarrancho de combate para ver si podíamos llegar a empatar el partido. Y por fin la suerte cayó de nuestro lado en un partido disputado, y tras un gran centro en una falta lateral de Pepe, Hugo se libraba de su marcador y peinaba el balón con la cabeza y castigaba la mala salida de su portero rival. 2-2 y el marcador reflejaba el minuto 68. Tocó sufrir los últimos 5 minutos, pero la defensa liderada por Pepe estuvo imperial y no concedimos ninguna ocasión.
Resultado final, empate a 2 y una imagen mostrada muy buena. Nos quedan 3 partidos en el que el objetivo es, como mínimo, sumar 6 o 7 puntos.
Goleadores: Pepe y Hugo
M.V.P: Pepe (defensa central)
No hay comentarios