Crónica Jornada 10 Infantil B

Crónica Jornada 10 Infantil B

Villaviciosa de Odón “D” 2 – 3 C.D. Puerta de Madrid

Una gran remontada la vivida el sábado en el campo del Villaviciosa.

El partido comenzaba con un Puerta dormido, que no acababa de entrar en juego y pese a que no concedía ocasiones, tampoco tenía él dominio del partido.

Iban pasando los minutos y el Puerta comenzaba a entrar en el partido, dando mejores pases y empezando a crear ocasiones, con un Isma muy participativo, llevando el peligro en ataque.

Sin embargo, los que golpearían, serían el Villaviciosa, en dos ocasiones. La primera, tras una salida de Marco, el despeje se queda corto y la segunda línea no llega a tiempo; y el segundo, con un auténtico golazo olímpico.

Con el 2-0 llegábamos al descanso. Las consignas eran claras, ser más duros en los balones divididos y seguir aumentando el ritmo y nivel de juego.

La segunda parte fue del Puerta, las ocasiones empezaban a sucederse y cada vez estábamos más cerca del gol.

Los cambios nos aportaron frescura e ideas nuevas; y así, Miguel, que entró desde el banco, puso el 2-1 de penalti. El 2-2 llegaría tras un robo en medio, el balón llega a Isma, que tras una carrera espectacular, burlando a 3 rivales, pone el balón atrás para que Pablo la cruce y ponga el empate.

Con poco más de 5 minutos para el final del encuentro, Pablo haría su doblete, tras un centro de Miguel; y así se daría fin a la remontada.

Un gran partido de ambos equipos, en el que el Puerta supo sufrir y trabajar con un resultado en contra, siguiendo con el juego que cada día va a más.

Goles: Miguel y Pablo (2)

MVP: Carlos (lateral) e Isma (delantero)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario