Crónica Jornada 10 Senior

futbol majadahonda

Crónica Jornada 10 Senior

C.D. Puerta de Madrid 3- 2 Nuevo Boadilla

Bajo una incesante lluvia, cerro la jornada el primer equipo ante un Nuevo Boadilla muy necesitado de puntos.

Y así empezó el encuentro con un rival mucho mas metido en el encuentro que los nuestros. Con una gran presión y sin dejar hacer nuestro juego. El equipo no estaba a gusto en el campo y eso se reflejo enseguida en el marcador.

Tras un pase en largo que pilla al equipo completamente partido, y con un estupendo tiro, el Nuevo Boadilla pillaba algo adelantado a nuestro portero que aunque lograr tocar el balón no es suficiente para desviarlo, poniendo el 0-1 en el marcador.

Tocaba remar, y nunca mejor dicho ya que la lluvia no paraba de caer y cada vez de manera mas insistente, lo que hacia que el campo se volviese cada vez mas pesado.

A escasos 10 minutos del gol del rival, una falta lanzada magistralmente por Riba ponía las tablas en el marcador.

En 20 minutos habíamos visto ya dos goles, se preveía un gran encuentro.

El rival seguía con las ideas muy claras, gran presión y aprovechar nuestros fallos y con su salida en velocidad nos creaban verdadero peligro.

Parecía que el marcador no se iba a mover, pero en el 42 un penalti hacia que las tablas se rompiesen justo antes del descanso, Diego transformaría la pena máxima , lo que nos daría una pequeña ventaja para la 2º parte.

Empezaría la 2º parte con un guión muy parecido, un equipo que apretaba y que no nos dejaba hacer el juego que queríamos, ademas del campo que no lo permitía tampoco.

Las ocasiones por ambos equipos se sucedían constantemente pero sin tener el premio merecido.

Sin embargo en el minuto 72 y tras una seria de ataques que ponía al rival muy cerca de nuestra portería, y tras un corner llegaría un desajuste defensivo, y un rechace que aprovecharían los visitantes para poner el 2-2 en el marcador, y 20 minutos aun por disputarse.

El equipo se estiro un poco y los cambios dieron oxigeno y velocidad al partido, teniendo numerosas ocasiones unas veces desbaratadas por la defensa y el portero, otras por los charcos, y un gol anulado por fuera de juego.

En 20 minutos se estaban dando mas ocasiones casi que en los anteriores. Y asi en una jugada trenzada por Riba lograba finalizarla con un gran disparo al fondo de las mallas en el minuto 83.

El equipo supo defender el marcador, y aguantar los algo mas de 10 minutos que aun quedaban de encuentro. 3 puntos más ante un rival complicado.

Goles : Diego y dos de Riba

Mvp : Riba

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario