Crónica Jornada 11 Alevín A

Crónica Jornada 11 Alevín A

SEK 2 – 2 C.D. Puerta de Madrid

Tremendo partido el de nuestros chicos contra el lider que nos sirve para crecer en confianza y fútbol.

El partidazo disputado el domingo hizo que mereciera la pena el madrugón.
Lejos de salir dormidos o intimidados ante un rival que lo había ganado todo, propusimos fútbol de escuela y encarrilamos los primeros minutos con buen toque y alguna tímida llegada.
Nunca se debe olvidar, y más en este tipo de partidos, que cualquier despiste puede ser fatal. Así, a pesar del gran trabajo del equipo, dos jugadas puntuales nos pusieron 2-0 abajo.  Con este marcador llegamos al descanso.
Lejos de bajar los brazos los chicos siguieron peleando cada balón. El cansancio del rival nos concedió un poco de oxígeno en defensa y lo aprovechamos. Cada vez llegábamos más. El acierto arriba y la seguridad atrás nos consiguió el primer tanto, de Pablo García.
El buen trabajo del equipo recuperando y circulando rápido el balón nos consiguió el segundo, de las botas de César, muy atento al segundo palo.
Tuvimos ocasiones para terminar la remontada pero nos topamos con un muro en forma de portero (en el club también aprendemos a dar la enhorabuena al rival).
Dicho esto, el domingo se demostró que grandes y emocionantes partidos no son solo los que se ven en la tele, y eso es, en parte, gracias a todos los padres y afición que nos apoya independientemente del horario (o del clima)… ya nos calentaremos al grito de ¡Vamos Puerta!
Goles: Pablo García y Cesar
MVP: Hugo (central) y Pablo Remesal (Medio)
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario