Crónica Jornada 11 Alevín A

Crónica Jornada 11 Alevín A

C.D. Puerta de Madrid 4-3 Rayo Majadahonda B

Comienza la segunda vuelta con una gran victoria de nuestros chicos que continúan aprendiendo y luchando por seguir arriba.

El partido comenzó intenso. Ambos equipos querían llevarse el partido, creando ocasiones en las dos áreas y disputando cada balón. En un balón largo, nos ganaron la espalda y con ello llegó el 0-1 en contra. Nos tocaba darle la vuelta al resultado y, aunque se intentó, llegamos al descanso con el mismo resultado.

La charla fue clara, si no creíamos en la victoria, si bajábamos los brazos, se nos escaparían tres puntos vitales. Pero estos chicos no se rinden y salieron a llevarse el partido. Una gran jugada de Adrián que acabó en gol nos dio los ánimos suficientes para reengancharnos al partido. El Puerta dominaba, pero una vez un despiste en defensa hizo que el rival se adelantase otra vez. Tocaba remar.. ¡y vaya si lo hicimos! Del 1-2 en contra remontamos a un 2-2 con un gran zapatazo de Adri, 3-2 con gol de Sabino, que se encargaría de hacer el 4-2. Un gol del equipo contrario supondría el 4-3 definitivo.

Partido de infarto que se sufre por parte de entrenadores y padres, pero como dicen los chicos… ¡así es más divertido!

Goles: Adrián 2. Sabino 2
MVP adrián (central)
¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario