Crónica Jornada 11 Benjamín A

Crónica Jornada 11 Benjamín A

C.D. Puerta de Madri 7 – 1 Antavilla C
Tras la última derrota contra un rival directo, teníamos que seguir sumando puntos si queremos estar entre los 4 primeros, por lo que tenemos que tener e la cabeza que todos los partidos son importantes. Y así fue, el equipo salió a por todas haciendo un grandísimo partido.
La primera parte hay que destacar la actuación de Álex, que no solo metió 2 goles abriendo el marcador, sino que debido a la falta de Nicolás, uno de nuestros mediocentros, tuvo que ocupar su posición durante algunos minutos cumpliendo perfectamente. El resto del equipo trabajo muy bien llegando a dejar el marcador en un 3-0 en la primera parte, sin embargo un balón que nuestra defensa no consigue despejar lo aprovecha su delantero para poner al descanso un 3-1 que nos dejaba con un poco de miedo.
Empezó la segunda parte, y poco iba a durar el miedo, pues aparecieron Rodrigo y Gonzalo para ampliar la ventaja llegando a ponernos 6-1 a favor. Destacar la actuación de la defensa con Celia al frente siempre sin dejar que otro balón aéreo superará nuestra línea defensiva. Por último, como no, Ramón tenía que aparecer y sumar su tanto correspondiente dejando el marcador en un contundente 7-1 a favor.
Gran partido de todo el conjunto que nos da 3 puntos para seguir por la lucha de los 4 primeros.Goles: Alex x3, Rodri x2, Ramón y Gonzalo.
Mvp: Alex y Gonzalo

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario