Crónica Jornada 11 Cadete A

Crónica Jornada 11 Cadete A

Derrota por 1-4 contra Unión Collado Villalba.
Mal partido de nuestro cadete A, que noto con creces la falta de actividad en las vacaciones de navidad. El partido comenzó muy frío, como la noche que hacía, con poco dominio del puerta y con gran cantidad de imprecisiones.

Al poco de empezar el puerta recibió un gol por un despiste en las marcas de una falta, y tras un rebote el equipo rival se adelantó en el marcado. El puerta reaccionó gracias a eso y el resto de la primera mitad fue nuestra. Contamos con 5 ocasiones claras de gol pero el balón no quiso entrar, y hasta en dos ocasiones, los defensas sacaron el balón sobre la línea. En un córner y tras un contraataque el villaba aumentó las diferencias.

La segunda parte fue dura, con mucho frío y el campo helado se hacía difícil jugar, sumado al cansancio hizo imposible acortar diferencias hasta el minuto 30 de la segunda mitad, donde Cristobal anotó el único gol del puerta del partido.

Ya finalizado el partido tras otro despiste defensivo encajamos el último gol.

Toca levantarse y afrontar los dos últimos partidos de esta primera vuelta contra equipos de la zona alta de la clasificación.

Mvp: Chalo
Goleadores: Cristóbal

Enviado desde mi iPhone

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario