Crónica Jornada 11 Cadete A

Crónica Jornada 11 Cadete A

CF Quijorna 1- 1 C.D. Puerta de Madrid

Empate agridulce a domicilio para comenzar el año.

El partido de este fin de semana en el campo del Quijorna se nos hizo cuesta arriba tras falta de concentración en defensa y poco acierto en ataque. El campo pequeño hizo que el juego fuese espeso, con continuas interrupciones y de difícil hacer para los medio centros. Tras alguna ocasión de nuestros chicos, un grave despiste entre defensa y portero hizo que una carambola rebotase en el delantero rival concediendo el primer gol. Poco más que añadir en esta primera mitad.
La segunda comenzó con los chicos más espabilados. Empezaron a jugar a dos toques y eso se notó: aparecían más espacios, llegábamos más a su área y el rival apenas tubo ocasiones. Pero el día no quiso acompañar, y una dudosa segunda amarilla para Sanchis nos dejaba con 10. Con uno menos en el campo, Pedro se inventó un zurdazo a la escuadra para poner el empate. Alguna ocasión de Cristóbal y Miguel pudieron dar la vuelta al partido, sin tener acierto de cara a portería.
Final con empate en el que rescatamos un punto jugando casi media hora con un jugador menos. A seguir trabajando y mejorando.

Goles: Pedro
MVP: Pedro (medio)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario