Crónica Jornada 11 Cadete B

Crónica Jornada 11 Cadete B

C.D. Galapagar C 3-0 C.D. Puerta de Madrid

Nuestro Cadete B inició este sábado en Galapagar su principal cuesta de enero en la que se va a enfrentar a 3 de los 4 primeros clasificados de la liga.

El partido comenzó con el equipo muy bien colocado, sobrio y sin demasiados desajustes.  El equipo tuvo a balón parado las mejores ocasiones para abrir el marcador pero ni Gio, ni Pablo tuvieron acierto de cara a gol, por lo que el resultado en el descanso fue de 0-0.
Tras el descanso el cansancio hizo mella en los nuestros y poco a poco fueron perdiendo terreno ante los locales. En la jugada que precede al 1-0, Juarez tuvo el gol en sus botas, pero no consiguió batir al portero y en la contra la defensa no consiguió despejar el balón y acabó en el primer gol local. A partir de ahí, ya fue un monólogo local que sellaron la victoria con dos goles a balón parado. Pudieron ser más si no fuera por el acierto de Jorge y de Jaime.
El equipo aguantó hasta que se le acabó la gasolina, toca trabajar duró para seguir compitiendo como en la primera parte.
MVP: Sergio y Jorge

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario