Crónica Jornada 11 Infantil A

Crónica Jornada 11 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 0 – 0 La cañada «C»
Partido de vuelta a la competición tras el parón de navidad. El Puerta se enfrentaba al último clasificado de la liga en un partido que seria completamente trampa.

El Puerta se encontró a un gran rival que planto cara durante todo el partido con una gran defensa que impedían los ataques de los locales. En la primera parte un Puerta aburrido con mucho balón, pero sin crear ocasiones claras, realizando tiros fáciles en los que el portero no tendría que esforzarse.
La segunda parte fue un asedio por parte del Puerta, el rival se defendía con uñas y dientes, renunciando al ataque y centrándose en concentrar a todo su equipo en su área y despejando los ataques que realizaba el equipo local. Pese a su defensa, el equipo gozaba de ocasiones, en concreto en los últimos 10 minutos se realizaron muchos tiros desde dentro del área, pero el balón no quería entrar.
El partido termino con el 0-0, premio para el esfuerzo del rival que realizo un gran partido y el Puerta se llevo una gran lección: no se puede dejar todo para la segunda parte.
Goles:—
MVP: Juan (lateral) y Marat (Medio)
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario