Crónica Jornada 11 Infantil A

Crónica Jornada 11 Infantil A

Villanueva de la Cañada 0 – 3 C.D. Puerta de Madrid

Después de una jornada de descanso, volvíamos a competir en liga y se notaba las ganas de los chicos por jugar.

Delante teníamos a un equipo que, por su posición en la clasificación parecía que no iba a complicarnos nada el partido.  Igualmente salimos a ganar como si de un equipo de arriba se trarara, ya que las derrotas contra equipos de abajo de la tabla eran frecuentes.

La primera parte se notó un muy buena presión por parte del Puerta de Madrid que hizo que el equipo rival no pudiera sacar la pelota con comodidad poniendo rápidamente el  1-0 a favor tras un robo de Peña en la frontal del área que no desaprovecha.

Seguimos apretando y recuperando el balón para montar contras rápidas, pero por otro lado también queríamos demostrar que sabíamos jugar al fútbol, por lo que queríamos el control del.balon y del partido. Así en una jugada por banda Peña pone un buen centro que Koki no puede finalizar pero que Pablo de Abajo aprovecha para poner el 2-0 en el marcador.

Nos fuimos al descanso con ganas de más, por lo que en la segunda parte salimos con ganas de anotar más goles. Los cambios llegaron pronto dando oxígeno y fuerza al equipo para seguir creando ocasiones de peligro.

Muchos fueron los disparos a puerta y las ocasiones claras de gol, pero el balón solo quiso entrar una vez más por medio de las botas de Samuel que en uno contra uno supo definir perfectamente poniendo el definitivo 3-0 en el marcador.

Partido muy luchado, controlado totalmente por los nuestros, que pudo haber terminado con una ventaja mucho más amplia.  Nos fuimos con muy buen sabor de boca a casa y con tres puntitos más para seguir luchando por estar ahí arriba.

Goles: Peña, De Abajo y Samuel

Mvp: Fuentes y Chema

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario