Crónica Jornada 11 Infantil B

Crónica Jornada 11 Infantil B

Villalba 0 – 4 C.D. Puerta de Madrid

 

Nueva jornada de liga para nuestro infantil B, que tras unas jornadas sin buenos resultados quería encadenar alguna victoria seguida más.

Intentamos corregir, nuestros errores en los comienzos de los partidos, y subimos la linea de presión, y con un bloque mas alto lográbamos recuperar el balón en zona de peligro.
Así a los 12 minutos Alvaro, tras un rechace del portero lograba materializar el 1-0 en el marcador.
Y el mismo Alvaro en el minuto 20 lograba poner el 2-0.
Buenos minutos del equipo que dominaba el encuentro en todas sus facetas, y tenia el control del partido. Llegaron los primeros cambios, y tras unos minutos de ajustes, donde el rival tuvo algo mas de presencia, logramos tener de nuevo el control del partido con mas llegadas a portería que sin embargo no supimos transformar en gol.
En el descanso introducimos nuevos cambios, y corregimos los desajustes producidos.
Volvimos al campo y Sabino empezaba a tener una mayor presencia y lograba que sus defensores tuviesen que hacer demasiados esfuerzos para pararle, así en el minuto 50 lograba el gol que tanto estaba buscando.
Poníamos el 3-0 en el marcador, y la ronda de cambios empezaba, 3 series de cambios, logrando no bajar el liston teniendo llegadas desde atras, al subir el rival las lineas.
En la salida de un corner y tras varios rechaces, Miguel lograba poner el 4-0 final en el marcador. Partido muy completo del equipo con gran mejoría respecto a partidos pasados.
Mvp: Gonzalo , Sabino y Sanchez
Goles : Sanchez x2 , Sabino y Miguel.
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario