Crónica Jornada 11 Juvenil A

Crónica Jornada 11 Juvenil A

Las Rozas 2 – 3 C.D. Puerta de Madrid
Duro Partido el vivido el pasado Sábado en Las Rozas, nuestro Juvenil A se enfrentaba al tercer clasificado con el objetivo de sumar 3 puntos para salir de la zona de descenso.
El partido fue desde el principio muy igualado, el equipo rival intentaba generar ocasiones a base de diagonales y con mucha profundidad de sus laterales, pero nuestro juvenil, muy férreo en defensa, neutralizaba las acometidas rivales, y llegaba con peligro con combinaciones rápidas tras recuperar balón o en salida desde atrás. El primer Gol fue del conjunto de Las Rozas de corner, pero poco después el Puerta igualaría el marcador también a balón parado, por medio de Chalie. Justo antes del descanso, nuestro goleador metería su segundo gol en el partido adelantándonos antes del descanso.
Tras el tiempo de descanso, el equipo rival apretó y consiguió el empate muy pronto. Intensa segunda parte con acometidas de ambos equipos que no conseguían culminar sus jugadas. Pero en el minuto 80 Roldán, que apenas llevaba unos segundos en el campo, metió el definitivo 3-2 a balón parado.
3 puntos muy importantes fuera de casa que nos reflejan lo apretada que va a ser la liga, en la que puedes perder o ganar contra cualquier rival.
MVP: Mario
Goles: Charli x2, Roldán
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario