Crónica Jornada 11 Juvenil A

Crónica Jornada 11 Juvenil A

C.D. Puerta de Madrid 6 – 2 Atlético Villalba

Gran victoria de nuestro Juvenil A contra un Atlético Villalba, sexto en la clasificación y a tan solo 3 puntos del Puerta de Madrid.

El partido no pudo comenzar mejor para los majariegos que con dos golpeos desde fuera del área ponían el 2-0 en el marcador, obra de Soto y Del Amo respectivamente.

Tras el saque de un córner botado por Álvaro, Charly remataba al fondo de la red dejando el resultado cómodo para los nuestros por 3-0.

Las ocasiones se sucedían pero el juvenil A perdonó en exceso, tal fue así que en un falta cometida de manera innecesaria llegó el 3-1.

A partir de ese momento fueron los 10 peores minutos para los nuestros que tras una gran combinación en ataque consiguieron aumentar la renta en el marcador e irse al descanso por 4-1.

Tras la reanudación y con varios cambios en los dos equipos, el partido tuvo un mayor  descontrol que no beneficiaba en absoluto para los intereses de nuestro Juvenil A.

Sin embargo Pepe de libre directo ponía el 5-1 en el marcador que ponía algo de tranquilidad para los intereses de los nuestros. A pesar de la ventaja el atlético Villalba un equipo que nunca se dio por vencido consiguió reducir distancias.

Mestre tras una gran jugada de todo el equipo ponía el definitivo 6-2.

Buenas sensaciones de nuestro Juvenil A que consiguieron meterse gracias a la victoria en los puestos de ascenso de categoría.

Próximo partido contra el Torrelodones,  importantísimo para las aspiraciones del Puerta de Madrid. Un auténtico parridazo que nos espera con dos rivales empatados a puntos y con una propuesta similar.

Goles: Soto, Del Amo, Charly, Alvaro Díaz y Mestre.

MVP: Soto (medio)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario