Crónica Jornada 11 Juvenil B

cd puerta de madrid

Crónica Jornada 11 Juvenil B

Atlético del Pilar «B» 4 – 2 C.D. Puerta de Madrid

Partido en mitad la de la tabla del juvenil B tras la jornada festiva, el equipo se desplazaba al Barrio del Pilar para ver un partido que se presuponía interesante, y no defraudó.

La primera parte empezó con un equipo local, el At. del Pilar, presionante y muy intenso y el Puerta supo aguantar los arreones e intentó jugar como siempre marcando en el 10’ Ruiz un gran gol tras jugada individual. Se desvanecía el equipo local que no hacía más que tirar fuera de los 3 palos y en el 30’, Roldán marcaría el 0-2 para e Puerta a tiro cruzado. Se las prometían muy felices al llegar al descanso.

La segunda parte empezó con un solo equipo, el At. Del pilar, tanto es así que en 10 minutos se ponía 3-2, el Puerta no llegó a la segunda parte, 1 golazo de falta (absurda si se puede decir) y 2 goles más de corner por no seguir las marcas y por un gran bloqueo el tercero en un gran inicio de intensidad y fuerza. Se asentaba el Puerta entonces tras colocar (a la aventura) defensa de 3. Pero nuevamente en el 66 otro balón lateral ponía e 4-2 en el marcador que no se movería del marcador a pesar de las grandes oportunidades de Ruiz, Aaron y Amiri.

Un duro palo para el Puerta que se deja puntos que no se ha dejado en todo el año a balón parado.

La semana que viene Fuentelarreina en casa para cerrar el año.

Goleadores; Roldán y Ruiz

MVP; Diego Espigares (central) y Victor Canalda (lateral izquierdo)

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario