Crónica Jornada 11 Senior masculino

Crónica Jornada 11 Senior masculino

Collado Mediano 2 – 2 CD Puerta de Madrid

El pasado domingo, el equipo senior se desplazo a la sierra para jugar su partido ligero contra el collado mediano, después de una semana intensa con cambios tácticos queríamos que se refrendase en el terreno de juego.

Y así fue como desde el principio se vio otra cara al equipo, una salida de balón más profunda, con mayor verticalidad y unos movimientos mas claros dentro del encuentro.
Y aunque la primera parte se fue sin goles, el dominio en el terreno de juego era claro y el rival no terminaba de generar ocasiones.
La segunda parte empezó igual y en el saque de un corner Roldan logro materializar el primer gol de la tarde.
Seguíamos generando ocasiones, y aunque el rival se estiro más, Xavi logro aumentar las distancias tras una jugada en el centro del campo.
Pero ese gol despertó al rival, que con balones largos y sus cambios, nos metió en nuestro campo,  y en una desafortunada jugada en el 75 marcaba el 1-2, poniendo los últimos minutos demasiado interesantes.
El rival se vio otra vez dentro del partido, y seguía llegando con peligro a nuestro área, y en una desafortunada jugada, que el arbitro no considero como fuera de juego empataba el encuentro a 2, dejando unos 10 últimos minutos de infarto.
El rival tuvo una clarisima jugada, pero que no logro materializar, y el marcador no se movio mas.
Empate que sabe a poco. Pero mejoria clara en el juego.
Goles de: Roldan y Xavi
Mvp: Roldan, Xavi
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario