Crónica Jornada 11 Senior

Crónica Jornada 11 Senior

Unión Tres Cantos 0- 2 CD Puerta de Madrid

Lluviosa tarde de nuevo la que les toco a nuestro primer equipo, esta vez nos desplazábamos hasta tres cantos para jugar contra un rival, que se situaba a mitad de tabla y con la lluvia que estaba cayendo se presumía un rival duro.

El partido empezó con una idea clara de intentar mover balón y atacar sus espacios a las espaldas de sus defensores, y sin casi pasar tiempo en el minuto 7 y tras un gran pase, Anto con la izquierda batía al portero rival poniendo el 0-1 en el marcador.

El partido paso por una fase en la que nos dejamos dominar un poco en determinadas zonas del campo, y con su empuje parecía que el partido podría cambiar de dueño, pero la presión en campo y las salidas en velocidad ponen de manifiesto el peligro que llevábamos.

En el 34 tras una buena presión del equipo el portero rival cometía un error dándole el balón a Diego que batía casi a puerta vacía poniendo el 0-2 en el marcador.

Llegaría el descanso con el marcador a favor pero sabiendo que el trabajo no había terminado.

Así y bajo una intensa lluvia se reanudo el encuentro, poniendo de manifiesto, las ideas de los dos equipos, un mayor empuje del equipo local en los primeros minutos, y unas contras demoledoras por nuestra parte, parecían indicar un marcador mas amplio.

Sin embargo el marcador no se movió pese a las numerosas ocasiones.

Partido muy serio de los nuestros que con trabajo sacaron el partido adelante, sumando tres puntos más.

Goles de Antonio y Diego

MVP: Marquez, Mediocentro

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario