Crónica Jornada 12 Alevín A

Crónica Jornada 12 Alevín A

U.D. San Lorenzo 2 – 3 C.D. Puerta de Madrid

Tremendo partido el que disfrutamos este fin de semana en El Chopo con victoria para nuestros alevines.

Viene siendo (quizás mala) costumbre que nuestros chicos nos hagan sufrir hasta el final, pero también es costumbre que nuestros chicos peleen los partidos hasta el último minuto. El partido empezó intenso. El rival propuso un gran juego, con presión alta, balones a la espalda y mucha guerra en las bandas. Consiguieron así adelantarse en el marcador en el minuto quince, resultado que podría haberse ampliado de no ser por la gran actuación de Daniel Jesús, que era un muro en la portería. Así, en el último minuto de la primera parte, Fer empataría el partido dejando todo abierto para la segunda mitad.

Volvimos del descanso enchufados, creando más juego y llegando más al área rival. En una buena jugada, Pablo Remesal definió con un tremendo zapatazo colocando el balón en la escuadra. Pero poco nos duró la alegría del golazo, un despiste en defensa nos costó el empate. Tocaba remar para llevarse el partido y, una vez más, una espectacular actuación de Daniel Jesús nos mantuvo vivos. Fue en los últimos cinco minutos cuando Fer consiguió el 3-2 que nos daría la victoria.

Gran partido de nuestros chicos que suman y siguen. Como siempre, agradecer a los padres y aficionados que animan (y también sufren) en cada partido. ¡Vamos Puerta!

GOLES: FER x2, PABLO REMESAL

MVP: DANIEL JESÚS (portero)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario