Crónica Jornada 12 Benjamín A

Crónica Jornada 12 Benjamín A

Hoy nos enfrentábamos a los últimos de la clasificación, pero no debíamos confiarnos, pues ya han avisado en liga varias veces a otros equipos con alguna victoria. Y así es, un equipo rival, que para nada merece estar donde esta en la tabla, con un juego muy bueno intentando encadenar jugadas y muy bien colocado en el campo. A pesar de esto nuestro equipo salió a por el partido, y las ocasiones se sucedían a nuestro favor, pero no fue Celia, quien en una jugada de corner chuta desde fuera del área haciendo un golazo en el minuto 10. Inmediatamente después, Alex consiguió ampliar el resultado tras un rechace del portero y justo antes de terminar la primera parte Rodrigo hace el 3 – 0  a favor.
Nos fuimos al descanso con el resultado a favor y muy buen juego por parte del equipo, por lo que Jorge nuestro portero tuvo la oportunidad de jugar como jugador, haciendo un grandisimo partido e Izan de portero sacando sus dotes de guardameta.
La segunda parte fue algo más igualada, seguramente por este cambio tan grande de posiciones y debido a la intención por parte del equipo de tener que enlazar una jugada con todos lo miembros del campo para poder hacer gol. Así, la ventaja solo se amplió en un gol más gracias a una excepcional jugada que termina Ramón haciendo el 4 – 0  definitivo.
Goles: Celia, Alejandro, Rodrigo y Ramón
Mvp: Celia  y Ramón
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario