Crónica Jornada 12 Cadete A

Crónica Jornada 12 Cadete A

C.D. Puerta de Madrid 5 – 2 San Fernando Escolapios

Tras el empate cosechado la semana pasada, el equipo necesitaba lograr una victoria en las jornadas próximas, el rival que visitaba en cerro en esta ocasión, era el cuarto clasificado, un equipo con jugadores muy grandes y muy intenso.

El equipo tenia claro que para sacar puntos en este partido, había que estar juntos en facetas defensivas y aprovechar las ocasiones que tuviésemos arriba. El primer gol llegaría por parte de Blas que se aprovecharía de un rebote muerto en el área pequeña. El equipo seguía con el bloque en defensa e intentando encontrar ocasiones de gol arriba, en una de estas, llegaría el segundo de Blas, que tras hacer un sombrero, hace un tiro desde la frontal del área con la pierna izquierda, cruzandola a la escuadra contraria.

Con este resultado se llega al descanso, la idea era clara, no había terminado el partido, nadie se podía relajar.

En la segunda parte, Blas aprovechaba un despiste del portero, para robarle el balón y poner más distancia en el marcador. 0-3 y llegaban los últimos 15 minutos, en los que se verían 4 goles, uno de Jorge, con un derechazo desde 3/4 a las escuadra en la que el portero solo pudo mirar; y el cuarto de Blas, que aprovecharía un pase de la muerte de Cristobal.

El equipo vuelve a sumar, ahora le toca cerrar esta segunda vuelta con otra victoria ante el Pozuelo la semana que viene.

Goles: Blas (4) y jorge
MVP: Blas (delantero) y Sofian (mediocentro)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario