Crónica Jornada 12 Cadete B

Crónica Jornada 12 Cadete B

C.D. Puerta de Madrid 0- 3 Las Matas

 

El partido se disputo en la tarde del sábado, bajo una fina lluvia en Quijorna. Nos enfrentábamos al co-líder de la competición, y teníamos que hacer frente a numerosas bajas.

El partido comenzó con el equipo bien plantado en el campo, si conceder ninguna acción de peligro al rival, y contra golpeando bien por banda, sobretodo por la derecha. Pero al filo del minuto 20 un error en nuestro campo en un pase atrás, habilitamos al delantero solo con nuestro portero, si aunque su dispara fue mordido, resulto imposible de parar.

Esto espoleo al equipo y subió lineas buscando el empate, fueron los mejor minutos, obligando a su portero a realizar una buena para da a una falta de Gio, y con varios corners y centros al área que no pudimos rematar por poco.

Tras el descanso el partido se volvió a igualar, pero la entrada de nuestros cambios, que su actuación no aporto nada, y el cansancio físico. Permitió la llegadas mas claras y el consiguiente 2-0.

De aquí al final de partido se acrecentó la figura de Jaime, con sus paradas evito que el resultado fuera mas abultado, pero en las postrimeras del partido, nada pude hacer para parar un lanzamiento desde fuera del área que tras botas se enveneno por el estado del terreno de juego. Poniendo así el resultado final en 0-3.

Goleadores: (Se busca uno para inaugurar el casillero en 2020)
MVP: Jamie Diaz (Portero)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario