Crónica Jornada 12 Infantil A

Crónica Jornada 12 Infantil A

C.D Puerta de Madrid 10 – 0  Las Rozas C.F

Tras unas largas Navidades, volvíamos con ganas a nuestro primer partido del año. El equipo estaba motivado y el buen día que hacia acompañaba.

El partido comenzó un poco loco, ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con la posesión del balón y había muchos nervios en los jugadores de ambos equipos, la pelota parecía que resbalaba.

El Puerta Madrid no conseguía hacer su juego y las ocasiones no llegaban. Poco a poco se fueron bajando las pulsaciones y con ello conseguimos un mayor control del balón que empezaba a circular dejando ocasiones algo más claras por ambas bandas, pero todavía sin encontrar el gol. Los primeros 25 minutos del partido estuvieron muy igualados, pero una falta en el minuto 30 hace que el Puerta de Madrid se adelante en el marcador poniendo el 1-0 a botas de Fuentes. Con este marcador nos fuimos al descanso y la charla fue clara, mayor concentración, precisión y sobretodo control del balón. Los medios tenían que bajar la pelota y hacer que la posesión fuera del puerta de Madrid. 

La segunda parte empezó con un par de cambios para dar oxigeno a las bandas. La charla y los cambios fueron un acierto por parte de los entrenadores, ya que no habían pasado apenas 3 minutos y Pablo ya había marcado el 2-0 a favor del Puerta Madrid.  El equipo se hizo con el control del juego tras este gol y aprovechando la baja moral de Las Rozas anotamos, en dos jugadas consecutivas 2 goles poniendo una ventaja de 4-0 en el marcador.

Tras este mazazo el equipo rival se vino a bajo y el partido termino con un contundente 10 – 0 con goles de Mauro, Pablo, Koki, Chema y Guerrero.

Muy buen partido de nuestros jugadores y gran acierto de los entrenadores que dejaron un partido con una victoria muy amplia sobre el equipo rival.

Goles: Pablo x3, Koki x2, Guerrero x2, Chema , Fuentes Y Mauro.
Mvp: Alonso y Pablo.

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario