Crónica Jornada 12 Infantil A

Crónica Jornada 12 Infantil A

CD Puerta de Madrid 10 – 2 FPA Las Rozas

Tras la victoria del fin de semana pasado, los chicos cogían las riendas del partido con ganas. Delante teníamos a un equipo que iba por debajo nuestro pero no nos podíamos permitir el relajarnos.

El equipo salió tranquilo, moviendo el balón pero no muy convincente en los primeros minutos. En la defensa hubo varios fallos que facilitaban el ataque del contrario pero con la ayuda de los centrocampistas evitamos que nos encajaran un gol.

En el minuto tres llegaría el primer gol de nuestro extremo Peña el cual nos ayudó a mantener la calma y a mover el balón más tranquilos y con menos presión. En apenas 6 minutos Samuel, delantero del equipo se hacía con dos goles haciéndose con el defensa y el portero del FPA. Este resultado nos generó motivación, tanto que en el minuto 26 volvía a meter Samuel y en el 28 Tomás poniéndoselo difícil a los dos defensas y al portero. En el 33 Peña volvía a sorprendernos con un golazo desde la diagonal del área. Un minuto después, tras un penalti a favor, el cual el árbitro no debió  pitar, Mauro encajaba un gol más. Así nos íbamos al descanso con 7-0 a favor del Puerta.

Tras el descanso, se hicieron todos los cambios y entraban al terreno de juego Pelayo, Dani, David, Guerrero y Bruno. Dada la diferencia en el marcador, durante la segunda parte empezaron a mover más el balón y el equipo se relajó. A pesar de esto, en el minuto 48 Guerrero metía dándole el octavo gol al Puerta. Hubo cinco minutos en los cuales el cansancio ya se notaba y el equipo contrario nos marcó dos goles a pesar de la gran actuación de nuestro portero Solé durante todo el partido. Esto no le supuso un problema a nuestro equipo, tanto que Pelayo se hacía con un golazo por toda la escuadra desde la diagonal y tres minutos después Bruno marcaba el que sería el último gol  poniéndole el broche final al partido con 10-2.

Muy buen partido de los nuestros antes de las Navidades y sumamos tres puntos muy importantes que nos sitúa en el tercer puesto. Destacar el buen trabajo de todos los chicos.

Felices Fiestas.

Goleadores: Samuel 3 (delantero), Peña 2 (extremo izq) Mauro (mediocentro) Tomás (extremo derecho) Guerrero (medio) Pelayo (extremo derecho) y Bruno (delantero)

MVP: Samuel y Jorge Peña

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario