Crónica Jornada 12 Infantil B

Crónica Jornada 12 Infantil B

Navalcarnero «C» 3 – 4 C.D. Puerta de Madrid

Al infantil le tocó este fin de semana, un partido de muy buena mañana, ya que el equipo tenia que jugar el partido a las 9:00 en Navalcarnero.

Acorde a las horas, el equipo empezó dormido, de tal manera que otra vez, en los primeros compases del partido, el rival se adelantaría en el marcador. Tras el jarro de agua, el equipo se despertó y empezó a combinar y realizar jugadas, manteniendo una posesión del balón alta. El empate no se haría esperar y Raúl de cabeza marcaba un gran gol. Seguimos con la dinámica durante la primera parte, y las ocasiones se empezaron a suceder. Pablo puso el 1-2 con un tiro lejano, y luego Gonzalo, con un autentico jugadón, pondría el 1-3 con el que se llegaría al descanso.

El equipo salió al campo con la idea de seguir con el juego desplegado durante la primera parte, las ocasiones se volvieron a dar, pero el balón no quería entrar. El rival, con los cambios, dio un paso adelante y comenzó a dominar el partido. Con el dominio, recortó distancias en un contra, quedaban 10 minutos y el rival iba a venir con todo, tocaba saber sufrir. Cuando el partido ya estaba en el último minuto, el rival empata el partido. Quedaba una jugada y era el ataque desde el saque de centro, sacamos de centro y el balón acaba en los pies de Pablo, que tras librarse de 2 jugadores rivales , descarga para Isma, Isma mete el balón en profundidad, donde aparece Miguel y logra batir al portero, poniendo el 3-4 en la última jugada del partido.

El equipo va recuperando sensaciones, aunque sigue teniendo carajas y cada caraja cuesta 2 goles. Tocará mejorar en ese aspecto a la vez que seguimos mejorando con el balón.

Goles: Raul, Pablo, Gonzalo y Miguel
MVP: Carlos (lateral) y Pablo (delantero)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario