Crónica Jornada 12 Juvenil A

futbol base madrid

Crónica Jornada 12 Juvenil A

Torrelodones «B» 1 – C.D. Puerta de Madrid

Gran victoria de nuestro Juvenil A contra un Torrelodones que venía empatado a puntos en la clasificación por el tan ansiado ascenso.

El partido comenzó con una gran ocasión por parte del jugador más determinante del Torre que salió desviado por escasos centímetros de la portería defendida por Hinojal.

Tras el susto, los de Majadahonda tomaron el pulso al partido, dominaron el juego y su calidad se impuso durante la mayor parte de la primera mitad.

El marcador lo abrió Charly tras una espectacular jugada de Alvaro Díaz que sirvió a placer a charly tras haber dejando sentados a dos rivales dentro del área. 1-0 para los nuestros que no bajaron los brazos y siguieron presionando con todo.

El 2-0 llegaba tras un penalti cometido sobre Puyi, que este mismo transformaba imponiendo una buena ventaja para los nuestros. Con ese resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Torrelodones salió decidido a acortar distancias, tal fue así que tras el saque de un córner, transformó un gol olímpico que ponía mayor emoción en el encuentro.

A pesar de la gran primera parte, los nuestros se vieron contagiados por el juego directo rival y perdieron su sello de identidad durante varios minutos, aún así las transiciones en contragolpes de los nuestros pudieron ampliar el marcador a favor, pero unas veces por falta de fortuna y otras por grandes intervenciones del portero rival, el marcador no se movió del 1-2 final.

Buenas sensaciones de un Juvenil A que quiere competir por todo esta temporada.

Goles: Charly y Puyi
MVP: Alvaro Díaz y Guillermo Soto (interiores)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario