Crónica Jornada 12 Senior

futbol aficionado

Crónica Jornada 12 Senior

C.D. Puerta de Madrid 2- 3 Efmo Boadilla

Mal partido de los nuestros para cerrar la jornada, y después de 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota , nos tocó  perder en esta ocasión ante un equipo que figuraba en la parte baja de la categoría.

El partido comenzó con gran intensidad por parte de los dos equipos, y sin un claro dominador, que poco a poco por juego era cada vez más del Puerta, hasta que llego el Gol de Riba en los primeros compases del encuentro.

El gol nos hizo entrar en una zona de confort, donde generábamos poco , pero tampoco concedíamos ocasiones. Y así llegamos al descanso con una ventaja muy corta e irreal.

Intentamos cambiar caras en el descanso subir intensidad en el juego e intentar crear mas ocasiones, pero al revés, en un balón parado en el minuto 65, nos hacían el empate a 1. Cambiando la dinámica del encuentro por completo.

Pero dos minutos más tarde tras una gran jugada Paco lograba de nuevo poner la ventaja local en el marcador.

El equipo tenía un control sobre el partido pero algo efímero, ya que las llegadas del rival cada minuto eran más peligrosas, y nosotros no lográbamos crear verdadero peligro.

Así en el 85 y tras un balón parado lograban el tanto del empate, y ya con el tiempo de descuento, y en otro balón parado lograban una victoria inextremis.

Los fallos defensivos en balón parado nos costaron un partido , en el que el rival puso más corazón y ganas que nosotros. Nos toca descansar esta semana, resetear y empezar de nuevo con mas ganas si cabe. Esto solo acaba de empezar.

VAMOS PUERTA!!!!!

Goles de : Riba y Paco
Mvp: Cubo y Riba

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario