Crónica Jornada 13 Benjamín B

Crónica Jornada 13 Benjamín B

El Tejar 5 – 4 C.D. Puerta de Madrid

Injusta derrota del Benjamín B por 5-4 en un partido muy físico para los nuestros. La primera parte comenzó con un Puerta de Madrid muy dominador ya que conseguía robar rápido y finalizar con mucha efectividad. La primera jugada del partido supuso el 1-0 en el marcador tras un golazo de Aitor. El equipo defendía muy bien y creaba ocasiones con mucha facilidad por lo que Aitor metería el segundo en su cuenta particular. Tras un córner nos pondríamos 3-0 con un gol de Eric que se estrenaría como goleador esta temporada.

Con 3-0 el equipo se relajó un poco y comenzó el dominio del Tejar que conseguiría llegar al descanso con 3-2 ya que unos fallos defensivos nos costarías esos dos goles.

Los chicos del puerta estaban cansados ya que no teníamos cambios por lo que la segunda parte se les iba a hacer eterna.

El Tejar nos encerró en nuestro campo y tras varios sustos el Puerta de Madrid despertó y tras una contra Aitor completaría su hat trick.

Las piernas ya no funcionaban y los chicos estaban agotados, llegaban tarde a robar el balón por lo que el tejar en los minutos finales nos superó claramente y conseguiría remontar y poner el resultado final de 5-4.

Fue un palo no conseguir la victoria pero estoy muy orgulloso de mis jugadores ya que lucharon hasta el final y nunca se dieron por vencidos.

Este equipo esta mejorando muchísimo y seguro que si siguen así conseguirán grandes cosas el año que viene.

Goleadores: 3 Aitor,1 Eric

MVP: Aitor (delantero) y Eric (medio)

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario