Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2854) in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 521 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2854) in /customers/b/f/1/cdpuertademadrid.com/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 529 Crónica Jornada 13 Cadete B - CD Puerta de Madrid
 

Crónica Jornada 13 Cadete B

Crónica Jornada 13 Cadete B

Electrocor 3 – 1 C.D. Puerta de Madrid

 

A la hora de comer del domingo, se disputo el ultimo encuentro de la primera vuelta. Con buena temperatura, en el campo de El Abajon, en Las Rozas.

Nos enfrentábamos al 3º clasificado, y rápidamente se hizo con el control del balón, pero nuestro equipo bien plantado apenas sufría para contener las acometidas de los locales. Pero tampoco era capaz de hilvanar alguna jugada de mas de dos toques, que nos permitiera inquietar la meta rival.
Sobre el minuto 20, la enésima falta tonta, permitió a nuestro rival volver a colgar un balón, que con suerte pego en la rodilla del delantero y el balón entro mansa en la portería. El equipo se descompuso durante 10 minutos y en ese tiempo llego el tercero, tras un disparo mordido del rival que pego en Dario, y cambio la trayectoria del balón a Jaime.
Pudo caer el tercero, pero una gran estirada de Jaime lo evito, esta acción espoleo al equipo y se vieron los mejores minutos, robando el balón muy arriba y montando peligrosas contras. Paradas en faltas por el central rival, que en apenas 3 minutos vio dos cartulinas amarillas y por correspondiente se expulsión. Y justo antes de irnos al descanso, en otro robo en campo contrario, Juarez acertó con la portería, poniendo un prometedor 2-1.
El equipo salio con ganas tras el descanso y siguió empujando, y embotello al equipo en su campo, pero en este momento se produjeron los cambios, que solo no aportaron frescura al equipo, sino que le hizo parecer que el que jugaba con uno menos eramos nosotros.
Con este panorama el Electrocor se estiró, y en otro balón colgado al área, era rematado fácilmente ante la media salida de Antonio, poniendo el definitivo 3-1. Pasados los 20 minutos de rigor y deshaciendo los cambios, el equipo volvió a subir y empujar. Pero ahí apareció la figura del portero rival negándonos cualquier resquicio de hacer un nuevo tanto, que pusiera algo de emoción al encuentro.
Goleadores: Juarez
MvP: Alejandro Peinado y Pablo Franco
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario