Crónica Jornada 13 Infantil B

Crónica Jornada 13 Infantil B

CD Escorial 1- 1 CD Puerta de Madrid

Nuestro infantil b se desplazaba hasta El escorial, para disputar su partido liguero, en esta ocasión nos enfrentábamos al Escorial, equipo que se situaba unas posiciones por debajo nuestra en la tabla clasificatoria, pero que sabíamos de su dificultad. Y así fue, un equipo local bien plantado, sabiendo sus puntos fuertes y explotándolos en los primeros compases de forma efectiva.
Así fue como se adelantaron en el marcador, tras un error en saque de portería, y la defensa que no se entendieron, el rival lo aprovecho y marcaron el 1-0.
Quedaba mucho partido y tocaba resarcirse, poco a poco fuimos cogiendo sitio en el terreno de juego, el equipo cada vez mas compacto y llevando mucho peligro sobre todo a balón parado, y así fue como llego el empate, tras un corner Sabino remataba al fondo de las mallas el empate.
Llegamos así al descanso, con la mentalidad puesta en recuperar sensaciones y hacernos con el control del partido.
Empezó la segunda parte y tras unos primeros minutos de presión del rival, nos hicimos con el partido. Llegadas continuas al área rival, varias ocasiones claras, que el palo o el larguero rechazaron, y aunque el equipo fue muy superior sobre todo en el ultimo tramo de partido, el marcador no se movió.
Un empate que sabe a poco, pero toca trabajar, para el tramo complicado de la temporada.
Gol : Sabino
Mvp : Gianluca

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario