Crónica Jornada 13 Juvenil A

futbol majadahonda

Crónica Jornada 13 Juvenil A

C.D. Puerta de Madrid 6 – 3 CD El Escorial

Victoria importantísima para el Juvenil A que se afianza en las primeras posiciones de la clasificación tras imponerse a un buen CD Escorial que puso en dificultades a los nuestros sobre todo en la primera mitad.

El partido comenzó con un gran juego de nuestro Juvenil A durante los primeros 15min en el que los de Majadahonda impusieron su fútbol de toque y suyas fueron las mejores ocasiones.

Tal fue así que Emi marcaba un autentico golazo por toda la escuadra que ponía el 1-0 en el marcador.Sin embargo los nuestros tal vez por el exceso de confianza, bajaron la precisión de su juego y la intensidad en las disputas lo que produjo el 1-1 tras un córner y el 1-2 con una gran Jugada por banda derecha que nada pudo hacer Alvaro para detener el duro golpeo del delantero visitante.

Sin embargo Puyi tras una gran jugada personal ponía el 2-2 justo antes del descanso, que dio tranquilidad a los nuestros de cara a la segunda mitad.

Tras la reanudación de nuevo Puyi adelantaba a los nuestros tras un buen balón al espacio por parte de Alvaro que nuestro delantero finalizó con un buen derechazo al fondo de las mallas.

A los dos minutos el árbitro señaló penalti pero Enrique no pudo transformas y el portero rival rechazaba el balón a córner.

No fue hasta el min 65 en el que Alvaro Diaz ponía tierra de por medio con el 4-2 y casi en la jugada siguiente Emilio volvía a poner distancia con el 5-2.

Los de El Escorial no se dieron por vencidos y su capitán y mejor jugador del equipo visitante recortaba distancias tras marcar un buen gol de delantero inteligente.

Charly de gran jugada personal ponían el definitivo 6-3 de jugada personal en el que dejó atrás hasta a 3 jugadores rivales.

Gran victoria para afianzar al equipo en sus aspiraciones para el ascenso.
MVP: Emilio y Puyi (delanteros)

Goles: Emi ⚽⚽

Puyi⚽⚽

Alvaro ⚽

Charly ⚽

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario