Crónica Jornada 13 Juvenil B

Crónica Jornada 13 Juvenil B

Santa María de la Caridad B 2- 1 C.D. Puerta de Madrid

En la sobremesa del domingo nos enfrentamos en los campos del fuente la reina a el Santa Maria de la Caridad, ultimo clasificado del grupo.

Salimos totalmente desconectado como si el partido estuviera ganado de inicio, el rival nos esperaba replegado detrás de la linea de medio campo, y con la defensa adelantada, lo que dejaban un gran espacio a las espaldas, especialmente en los laterales.

Pero decidimos jugar por el centro, aunque las acciones mas peligrosas llegaban por la banda izquierda por medio de Aaron, el partido se fue espesando y ante la falta de actitud de nuestros jugadores, un error nuestro en medio campo permitió montar un contra que aunque fue parada por Adrian en primera instancia el rechazo fue empujado a por el delantero ante la pasividad de nuestra defensa.

Llegamos al descanso, y se realizaron varios cambios, pero los que salieron realizaron los mismos errores de los que estaban dentro, apatía y querer hacer la jugada ellos solos. Nada mas empezar en un corner nos hicieron el segundo y nuestra incapacidad para generar juego u ocasiones, acentuó.

Sólo al final partido una jugada, en la que conseguimos girar el balón, este llego a la banda y el centro de Varo, fue mal despejado por el defensa y Aaron atento provoco el penalti, que transformaría Puente, en el único tiro a puerta que realizamos en todo el partido.

MVP: –
Goleadores : Puente (P)

 

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario