Crónica Jornada 13 Senior

puerta de madrid

Crónica Jornada 13 Senior

Alpedrete 2 – 2 C.D. Puerta de Madrid

Nuestro primer equipo viajaba esta semana hasta uno de los campos mas difíciles de la categoría , donde contaba sus partidos por victorias. El equipo estaba preparado y sabía de la importancia de hacer nuestro juego ante un rival duro.

El movimiento del balón era clave para mantener alejado al rival y hacernos dueños del partido.

futbol senior

Así fueron los primeros minutos del partido donde, Puerta lograba dominar el partido, ese juego dio lugar a que en el minuto 12 y tras una jugada elaborada, Paco después de una jugada individual de Diego lograba poner el 0 – 1 en el marcador.

El control del partido era del Puerta y las constantes llegadas, hacían que el rival tuviese problemas para controlar el centro del campo. Sin embargo no supimos materializar el control del partido y en los últimos minutos de la primera parte, el rival tenia algo mas de presencia en el campo.

La segunda parte empezó con un rival muy arriba , con una presión alta y con gran presencia en todas las lineas.

Así a los 5 minutos de empezar tras un gran tiro cruzado ponían el 1-1 en el marcador. y empezaba un nuevo partido.

El equipo local estaba más metido en el encuentro y las contras eran llevadas a gran velocidad poniendo en dificultades a nuestra línea defensiva.

En el 58 un jarro de agua fría cuando tras una contra en velocidad, lograban materializar el 2-1 poniendo una ventaja en el marcador, y estando mas cómodos en el terreno de juego.

Los cambios sin embargo aportaron frescura, y poco a poco iba volviendo el equipo a ser. Los últimos minutos del encuentro se veía a un equipo con mas llegada, y las oportunidades llegaban y así en el 83 tras una falta al borde del área, Garzon remataba al primer palo, donde nada podía hacer el portero.

Quedaban mas de 10 minutos de locura. Con un Puerta con la idea clara de ganar el partido, y algunas ocasiones tuvimos, pero el marcador no se movería.

Gran punto el obtenido en un campo difícil, y ante un gran rival.

Goles de : Paco y Garza.

Mvp: Riba y Mendi

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario