Crónica Jornada 14 Benjamín A

Crónica Jornada 14 Benjamín A

C.D. Puerta de Madrid 0 – 3 FPA Las Rozas

Partido muy difícil contra un Fpa Las Rozas que no ha perdido todavía ningún partido en liga y que se presenta como primero de la clasificación.
El equipo estaba súper motivado y lo demostró durante los 40 minutos de partido.
La primera parte estuvo muy disputada, con ocasiones para ambos equipos, Ramón y Alejandro tuvieron la oportunidad de adelantarnos en el marcador, pero no pudo ser y sin embargo el equipo rival aprovecho sus ocasiones haciendo el 0-1 antes de terminar el primer tiempo.

La segunda parte estuvo igual de reñida que la primera, teniendo muchas ocasiones ambos equipos con la incertidumbre de no saber si íbamos a empatar o a encajar más goles. Los chicos estaban a tope y no hacían más que ponérselo tremendamente difícil al Fpa. Finalmente encajamos un segundo gol a 5 minutos del final que nos hundió moralmente tirando el resto del partido y encajando un tercer gol.

Final 0-3, pero con un sabor de boca buenísimo , ya que estuvimos muy cerca de poder llevarnos el partido. Gran trabajo de un equipo que se notaba que quería demostrar que puede estar más arriba de donde está.

Mvp: Jorge y Ramón

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario