Crónica Jornada 14 Cadete A

Crónica Jornada 14 Cadete A

Victoria por 3-2 contra el EFMO Boadilla.

Partido más que vital el que jugábamos el sábado en Quijorna.

El partido comenzó mal para el Puerta, al que le costaba crear juego en un campo tan pequeño. En una jugada aislada el EFMO se puso por delante en el marcado. Ese gol en contra, nos sirvió para despertar.

La salida de Valdi en el minuto 22 de la primera parte cambió por completo el duelo. Empezamos a encontrar un referente arriba y gracias a su movilidad conseguimos empatar el partido en una jugada en banda de Cristóbal.

Minutos después, con el mismo proceso Cristobal puso el 2-1 en el marcado. El partido comenzó a ser nuestro, poniendo juego y garra en el centro del campo pero el árbitro pitó dos fuera de juegos inexistentes que podrían haber supuesto el 4-1 en la primera mitad. Eso no nos paro, en un jugada a balón parado su defensa tras un rebote a tiro de Victor, metía el balón en la red poniendo así el 3-1 en el marcador.

La segunda mitad fue supervivencia pura y dura, con un juego por arriba por parte de ambos equipos. El EFMO acortó diferencias, en una jugada por banda que nos pilló desprevenidos.

Gran partido por parte de ambos equipos, solo ensuciado por los indultos del entrenador rival, que estuvo todo el partido protestando y calentando el partido. Gestos feos, teniendo en cuenta lo que pasó en el campo.

MVP: Cristóbal
Goleadores: Cristóbal (2) y Victor

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario