Crónica Jornada 14 Cadete A

Crónica Jornada 14 Cadete A

Nuevo Boadilla 1 – 0 C.D. Puerta de Madrid

El domingo nos desplazamos a la localidad vecina de Boadilla para otro encuentro vital de nuestro Cadete. La posición en la tabla hace que a partir de ahora todos los encuentros sean vitales para la salvación.

El equipo salió con las ideas muy claras pero enfrente estaba un equipo local, que estaba entrando en zonas peligrosas y quería sacar los puntos igualmente.

El partido fue muy parejo, con pocas llegadas de peligro, y un toma y daca constantes, pero el equipo visitante golpeo primero y en una desafortunada jugada, tras un remate de cabeza ponían el 1-0 en el marcador. Pasaron unos minutos donde el equipo se diluyo, y pasaba a tomar el control el equipo de boadilla. Pero sin crear muchas mas ocasiones.

Nos fuimos al descanso con la derrota en el marcador pero con la sensación que podríamos sacar el partido en cuanto definiésemos las oportunidades que estábamos creando.

Los cambios aportaron frescura al terreno de juego, y la segunda parte contó con un mayor numero de llegadas, y de manos a manos, pero que no supimos finalizar, y si no finalizas el resultado en contra se hacia más evidente con el paso de los minutos, el equipo nunca perdió la cara al partido, pero el marcador no se volvería  mover.

Sin Goles,
MVP : Sofian

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario