Crónica Jornada 14 Cadete B

Crónica Jornada 14 Cadete B

Nuevo Boadilla 1- 3 C.D. Puerta de Madrid

El partido se disputo el domingo a las 14.15, en Boadilla del Monte, nos presentamos con muchas bajas, y nos enfrentábamos seguramente al equipo mas en forma de las últimas jornadas.

Salimos con nuestro sistema bien planto en el campo, pero el empuje inicial del equipo local nos encerró en nuestra área, y pusieron a prueba a Mateo, que respondió de forma magistral. Poco a poco fuimos ajustando y nos fuimos estirando poco a poco, al filo del cuarto de hora, una balón recuperado en defensa, fue enviado a David en el centro del campo, con una buena maniobra se quito su marca, y su posterior pase en profundidad, permitió a Alex, llegar a la frontal del área rival, donde envió un obús que se colo en la portería rival tras tocar el larguero, sin dar opción de reacción al portero, 0 -1.

Ellos volvieron a apretar y consiguieron tener un mano a mano, que volvió a ser neutralizado entre Mateo y Antonio. Volvimos a igualar el encuentro y cuando justo pasábamos la media un saque en largo de Mateo, fue luchado por Alvaro V., y Alex, el mas listo de la clase para quedarse solo delante del portero y batirle con sangre fría, 0 – 2. Y con esto nos fuimos al descanso.

En el descanso hicimos un pequeños ajustes, y lejos de sufrir empezamos a tener balón, y crear ocasiones de gol, las mas claras fueron de Alvaro V., Peña y una doble de Alberte. Pero en un despiste en la cobertura de un corner a favor, nos hicieron una contra que supuso el 1 – 2. Nos fuimos del partido durante unos minutos, donde ellos tuvieron una gran ocasión para empatar pero ahí apareció Manu, para echar el candado a la portería.

Una jugada por banda entre Peña y Alvaro V., termino en penalti por mano rival, el penalti lo ejecuto Pablo V. significando el 1 – 3. Este gol acabo con la resistencia local y los últimos minutos tuvimos claras oportunidades de aumentar en la botas de David, y Mauro que en la ultima acción del encuentro al lanzar alta por poco una falta que previamente le habían hecho a el.

Gran partido de nuestro chicos, que pelearon y nunca dieron un balón por perdido, y dar la gracias especialmente a los infantiles Peña y Mauro, que vinieron a reforzarnos por su excelente trabajo.

Goleadores: Alex x2 y Pablo V. (p)
M.V.P. : Alex (Extremo) y Mateo (Portero).

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario