Crónica Jornada 14 Infantil A

Crónica Jornada 14 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 4 – 1 F.P.A. Las rozas «C»

Partido complicado contra un gran rival el vivido en Quijorna este fin de semana.

El Puerta comenzaba dormido contra un rival muy intenso que realizaba una presión muy alta e intensa impidiendo que el equipo pudiera realizar su juego habitual. El FPA buscaba balones largos y presionar la segunda jugada a los medios del Puerta, de manera que el equipo se fue contagiando del juego del FPA, para no cometer errores que pudieran suponer un gol en contra.  El primer equipo en golpear sería el Puerta, donde Fuentes lograba marcar de penalti a pocos minutos del final de la primera parte.
La segunda parte empezó mal para el Puerta, a los 4 minutos del comienzo de la segunda parte, en una falta, el árbitro pita mientras Canales está colocando la barrera, el jugador tira y Canales llega tarde al balón, el rebote cae en un rival que lo empuja al fondo de la red.
El Puerta cambio el sistema mostrándose más ofensivo y con balones directos al área rival.
El juego más vertical hizo que el equipo robara más cerca del área rival y que empezara a tener más ocasiones. En un rechace, Samu puso por delante al equipo. Quedaban 20 minutos de encuentro en los que el Puerta se mostró muy seguro sin conceder ocasiones al equipo rival. En una contra Alex mató el partido poniendo el 3-1; y para culminar el partido, ya en el descuento, Fuentes marcaría su doblete poniendo el definitivo 4-1.
Goles: Fuentes (2), Alex y Samu
MVP: Fuentes (central) y Alex (central)
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario