Crónica Jornada 14 Infantil A

Crónica Jornada 14 Infantil A

Villanueva del Pardillo «C» 1 – 4 C.D. Puerta de Madrid

Partido que se disputaba temprano, por lo que la escarcha mantenía todavía el campo congelado. Tuvimos que calentar con mucho cuidado y con mucho frió.

El partido comenzó con los primeros rayos de sol y el Puerta de Madrid sabía que tenía que ganar. Empezamos jugando el balón y moviendo al equipo rival de lado a lado del campo. Llegaban las ocasiones con balones diagonales que David y Peña aprovechaban pero sin conseguir materializar en gol.

Tras 20 minutos de partido en una buena jugada del Puerta de Madrid un balón largo que Koki lucha con muchísima fuerza pone el 0 – 1 a favor del equipo visitante. Poco a poco íbamos quedándonos sin oxigeno debido a las dimensiones del campo y el Pardillo hacía ocasiones con bastante peligro. Así antes del descanso el equipo local consiguió poner el empate en el marcador.

La segunda parte se resumió con la misma tónica, el Puerta de Madrid dominando y el Pardillo intentando arrancar sin conseguirlo. Los cambios llegaron tras el segundo gol a botas de Fran  en los primeros 10 minutos que nos daban un respiro y empujaban a seguir ampliando el marcador.

Con los cambio seguimos controlando el partido y los goles de Pablo y de Chema hicieron que el resultado final quedara en un contundente 1-4 en el marcador.

Mvp:  Chema (medio centro) y David (extremo)
Goles: Koki, Chema, Fran y Pablo

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario