Crónica Jornada 14 Infantil B

Crónica Jornada 14 Infantil B

C.D. Puerta de Madrid 1- 0 Atco Villalba

Nuestro infantil b tenia por delante un duro enfrentamiento, ante el líder de la categoría, ya en la ida vimos de su potencial .

El partido empezó con unos primeros 10 minutos donde el villalba era dueño del terreno de juego y los nuestros solo podían evitar las acometidas del rival.
Tras ajustar el partido y hacer un par de cambios, el partido poco a poco fue cambiando, y empezamos a tener mayor presencia en el terreno de juego, las llegadas del rival no eran tan claras , y dispusimos de varias jugadas para poder abrir el marcador. Aunque el dominio era del villalba ya no era tan claro y las llegadas eran ya de los dos equipos.
Llegamos al descanso con el 0-0 en el marcador y sabiendo que el trabajo en el terreno de juego estaba siendo muy bueno.
Hicimos cambios en el descanso y volvimos a colocar al equipo para una gran segunda parte.
Asi fue , la segunda parte fue mas competida, donde hubo ocasiones para los dos equipos, pero se nos veía mas enteros y con algo mas de frescura en los metros finales.
La linea defensiva era un muro para el rival que no lograban encontrar ni un hueco, poco a poco teníamos mas opciones, y en los minutos finales tras sacar un corner, Younes lograba con algo de suspense introducir el balón en el fondo de las mallas. Poniamos el 1-0 a falta de 4 min para acabar el encuentro. Supimos mantener el tipo y el partido acabo con una gran victoria.
Seguimos creciendo y sobre todo trabajando.
Gol de Younes
Mvp : Adri
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario