Crónica Jornada 14 Juvenil B

Crónica Jornada 14 Juvenil B

Villanueva del Pardillo 4- 3 C.D. Puerta de Madrid

Día hoy de mucho frío en Villanueva del Pardillo en un partido que enfrenta al Puerta contra uno de los equipos de arriba de la tabla, el SEK. Con la moral baja después de un partido falto de ganas el finde pasado,salen a por todas en un difícil campo.

El inicio del partido muestra ambos equipos muy ofensivos, dejando oportunidades para los dos pero sería en el minuto 7,tras un centro lateral del SEK cuando abrirían el marcador, 1-0. Pese al buen juego y presión de nuestros chicos llegaría la mala suerte en un despeje que tras rebotar en un compañero supondría un mano a mano del delantero rival, que materializaba con una vaselina, 2-0 en el minuto 21. Pese a esto,seguimos con ánimo y esfuerzo hasta materializar nuestro primer gol en el minuto 30 tras una interminable carrera y determinación de Aarón que hacía el 2-1. Minutos después llegaría el 3-1 tras un penalti en el 40 que Adrián no pudo detener. Muy buenas sensaciones en la primera parte pese a un resultado no favorable.

En el descanso tras la charla del entrenador y un cambio de alineación para potenciar nuestro ataque se realizaban cambios esenciales para lo que sucedería en la segunda parte.

Nuestros chicos salían con más fuerza si cabe y fruto de ese esfuerzo y de una gran intensidad se acercaban el marcador después de que Aarón regateara al portero y pusiera el segundo gol en el 51 (3-2). Muchas ganas,mucha intensidad que se traducirá en un testarazo potentisimo desde lejos de Ruiz que superaba al guardameta en el 65, 3-3 y el equipo con moral y ganas. Tras goles anulados por fuera de juego para ambos equipos llegaría el tanto final de los locales que supondría el 4-3 definitivo pese a un trabajo formidable de nuestro equipo.

Muy bien trabajado y leído el partido pese a no llevarnos los 3 puntos, cabeza alta y a seguir aprendiendo de todo. Hay que mencionar la gran labor desde la grada del reciente lesionado Diego Espigares que ayudó mucho al equipo en todo momento dando ánimo y apoyo, ¡¡mucha fuerza para tu recuperación!!

La semana que viene partido contra EFMO Boadilla, pero con esta intensidad no hay rival difícil.

MVP:
Aarón (extremo izquierdo)
Javier Puente(mediocentro)

Goles;
Aarón x2
Ruiz
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario